810 AM espectador

Online 810 AM espectador, escucha

La primera radio Uruguaya en internet

Radio espectador es una emisora uruguaya basada en Montevideo, Uruguay. El principal enfoque de la radio es transmitir las más recientes noticias y acontecimientos en el ámbito nacional, internacional, deportivo y de entretenimiento.

Radio Espectador

Transmitió su primera señal el 1° de octubre de 1922, lo que la convierte en la emisora más antigua de Uruguay. En sus inicios fue llamada Radio General Electric, ya que fue fundada por la filial uruguaya de la multinacional.  En 1923 cambia su nombre a “Radio Sud América” y finalmente en 1931 adquiere el nombre de Radio Espectador, nombre que mantiene hasta nuestros días. Este mismo año la emisora firmaría el primer contrato en la historia entre una estación de radio y una agencia de noticias, convirtiéndose en la radio pionera en transmitir contenido periodístico de primera mano tanto nacional como internacional. La estación destaca por haber sido la primera emisora uruguaya en tener presencia en internet, en el año 1995.

Programación

Radio espectador es una de las más importantes radios informativas de Uruguay. Sus programas de noticias y acontecimientos son ampliamente escuchados alrededor del país, y su periodismo deportivo, musical y de entretenimiento cuenta también con una gran audiencia. Algunos de sus programas más destacados son:

  • La Mañana del Espectador: De lunes a viernes de 7 a 9 a.m. Conducido por Mauricio Almada y Alfonso Lessa.
  • Bandeja de Entrada: De lunes a viernes de 6 a 7 a.m. Bajo la conducción de Mauricio Almada.
  • Después de Hora:  De lunes a viernes de 6 a 8 p.m. Conducen Berch Rupenian y Alicia Garateguy.

Página Web Oficial

El Espectador cuenta con una página web muy completa, la cual constituye un excelente portal de acontecimientos nacionales e internacionales, así como sucesos deportivos. En este sitio se pueden encontrar reseñas de cada uno de los eventos discutidos en la programación diaria de la emisora.

Redes Sociales

Facebook: En esta red social se publican los links a las reseñas y resúmenes de noticias que se publican en la página web oficial, así como fotos y vídeos relacionados con noticias del momento. La página tiene más de 75.000 seguidores.

Twitter: La emisora utiliza twitter para publicar cada uno de los links a los artículos publicados en su página web oficial. Posee más de 240.000 seguidores.

Escuchar en Línea

La señal del Espectador se puede sintonizar en su página oficial.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.espectador.com/
Categoría
Dirección rio branco 1481 cp.11100, montevideo, uruguay