Azul FM 101.9

Online Azul FM 101.9, escucha

Azul FM es una emisora uruguaya que transmite en la ciudad de Montevideo a través de la frecuencia 101.9 FM y también en la 93.5 FM para la región de Punta del Este.

Azul FM

Tiene como visión ser una alternativa para jóvenes y adultos, ofreciendo los más grandes éxitos musicales además de noticias sobre entretenimiento y espectáculos.

Historia

Creada el 3 de julio de 1976, Azul FM es una emisora con mucha trayectoria entre las orientadas a una audiencia joven.  Se dedica a transmitir los últimos hits del momento la mayor parte de las 24 horas del día. Igualmente, busca incentivar la comunicación e interacción con su audiencia a través de mensajes de texto y el uso de las redes sociales.

Programas

Con su variada programación musical, Radio Azul FM ofrece un espacio para los jóvenes que buscan mantenerse actualizados con respecto a las canciones más sonadas del momento y también escuchar los hits más conocidos de todos los tiempos. Entre sus programas principales se encuentran:

  • High Class: De lunes a viernes de 7:30 a 9:00 de la noche,            transmite éxitos seleccionados para escuchar en el coche y es el programa ideal para esos días de tráfico.  
  • Poder ciudadano Radio: Programa conducido por Miguel Nogueira y Jorge Gatti en el que se combina el poder de la música con la interacción con la comunidad. Se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 a.m.
  • La Movida: Es un programa que busca dar a conocer las canciones más escuchadas del momento, así como los acontecimientos más importantes en el área del entretenimiento. Conduce Marina del Rivero de lunes a viernes de 9:00 p.m. a 1:00 a.m.

Página Web Oficial

Azul FM cuenta con una página web oficial donde se puede visualizar su programación, noticias y eventos.  El sitio web cuenta con un diseño básico en color azul que expone los aspectos más relevantes de la emisora.

Redes Sociales

Facebook: En esta red social se dedican a compartir imágenes, vídeos y eventos relacionados con la programación de la emisora. Cuentan con más de 25.000 seguidores.

Instagram: Publican imágenes de cabina, eventos y fotos con los personajes que son entrevistados durante sus transmisiones.

Twitter: En esta red publican fotos y realizan concursos para incentivar a sus seguidores.

Escuchar en línea

A través de este enlace se puede escuchar la señal oficial y en vivo de Azul FM, mediante un reproductor integrado en su página web.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.azulfm.com.uy/
Categoría
Dirección tacuarembó 1442 piso 12, torre triangulo brava local 003 parada 2 11200, montevideo, uruguay

Facebook y Twitter