Carnaval Del Futuro

Online Carnaval Del Futuro, escucha

La emisora “Carnaval del Futuro”, es considerado el periodístico más importante del carnaval uruguayo y cuenta con más de 20 años online contando todo lo relacionado con este evento de gran relevancia.

Carnaval del Futuro

Carnaval del Futuro ofrece espacios que dan cobertura a cada actividad relacionada, porque como reza su lema, no dicen lo que los demás quieren escuchar, sino lo que tienen que escuchar.

Programas

Los programas o espacios radiales son dedicados exclusivamente al relevante evento nacional y también a rememorar los grandes momentos durante todos sus años de existencia. En este sentido, se realizan entrevistas a personas relacionadas con el carnaval, sus parodistas, humoristas y todo sobre las murgas.

Por otro lado, el CDF cuenta con un espacio en una emisora de amplitud modula, precisamente a través de la 1410 AM.

Escuchar en Línea

Para escuchar Carnaval del Futuro Radio existen dos formas disponibles en internet, el primero es su sitio web oficial y otro, el enlace directo http://cdfonline.uy/.

Sitio Web

La dirección oficial del Carnaval del Futuro es http://carnavaldelfuturo.uy/ y en ella encontrarás mucha información con todo lo relacionado con el concurso. Sobre la emisora y su programación, no existe mayor información, aunque como ya mencionamos anteriormente, sus espacios son dedicados a todo el proceso del concurso en sus diferentes renglones.

Redes Sociales

En sus cuentas de Facebook https://www.facebook.com/carnavaldelfuturo y Twitter https://twitter.com/carnavaldfuturo se publican frecuentemente fotografías y videos de los eventos del carnaval. En Facebook son más de 20 mil las personas que le han dado me gusta a su Fan Page, mientras que en Twitter, tiene un poco más de 10 mil seguidores. 

Comentarios

Información de Radio

Sitio web
Categoría
Dirección