latorre FM 106.1

Online latorre FM 106.1, escucha

Latorre FM es una estación de radio con base en la localidad de Fray Marcos, dentro del departamento de Florida en Uruguay. Transmite en señal abierta a través de la frecuencia 103.9 FM.

Latorre FM 103.9

Es una radio independiente que se encarga de transmitir noticias y eventos culturales y deportivos del Departamento de Florida. El objetivo de esta radio es servir como un medio para que los habitantes de la región puedan estar al día de todos los acontecimientos importantes que se lleven a cabo tanto en la localidad de Fray Marcos como en el resto del país. Así mismo, cuenta con una programación musical muy variada pensada para toda la familia. Todo esto le ha permitido posicionarse como una de las radios más escuchadas por la comunidad.

Programas

Entre los programas más destacados encontramos:

  • Buen Día Folklore: Espacio que transmite música folklórica con la conducción de Walter Martínez. Horario: Lunes A Viernes de 7:00 a 8 a.m.
  • Tardes Tropicales: Programa con las canciones del género tropical más escuchadas a nivel nacional e internacional. Conducido por Sheyla Barrios. Horario: Lunes A Viernes 6:00 a 7:00 pm.
  • Magazine: Espacio Periodístico, transmite información acerca de acontecimientos importantes para la comunidad, espacios culturales, sociales y médicos. Lunes A Sábados: 9:00 a 10:00 am.
  • Todo Música: Programa perfecto para ambientar fiestas y celebraciones con música tropical o romántica. Es conducido por Duilman Posse. Horario:  11:00 pm – 12:00 am.

Sitio web

Latorre FM cuenta con una única página web oficial. En este sitio se puede encontrar información detallada acerca de su programación, con una breve descripción de cada uno de sus segmentos, indicando todos sus horarios y locutores. Asimismo, cuenta con un espacio de noticias donde relatan los hechos más importantes de la localidad de Fray Marcos y del resto del país. Además, colocan imágenes y fotografías de eventos y festividades realizadas en la comunidad.

Redes sociales

Facebook: En su página de Facebook colocan información de eventos, relatan noticias y publican imágenes y videos relacionados con la comunidad de Fray Marcos. Actualmente están cerca de alcanzar los 4000 seguidores.

Twitter: Esta red social cubre los espacios deportivos y de acontecimientos del Departamento de Florida. La emisora es miembro de la red social desde julio de 2010 y actualmente poseen alrededor de 1100 seguidores.

Cómo escuchar online

En su página web poseen un reproductor integrado con el cual se puede escuchar la señal de Latorre FM en vivo, las 24 horas del día, desde cualquier parte del mundo. 

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.fmlatorre.net/
Categoría
Dirección fray marcos, lavalleja, uruguay

Facebook y Twitter

  • latorre FM 106.1 Facebook
  • Twitter latorre FM 106.1 : Link