radio cero 104.3

Online radio cero 104.3, escucha

Escuchá más. Escuchá mejor

Radiocero 104.3 FM es una emisora de radio uruguaya que se enfoca principalmente en programación musical. Tiene su base en la capital del país: Montevideo, y es la emisora con la mejor infraestructura y una de las más grandes audiencias de la nación.

Radiocero 104.3 FM

Radiocero 104.3 fue creada en el año 2000 y constituye la más reciente adición al grupo Montecarlo, una conglomeración mediática con más de 80 años en el mercado uruguayo de la radio y la televisión.  En 2001 se funda su filial Radiocero Punta del Este 101.5, para dar cobertura a la zona meridional de la nación y consolidar a Radiocero como la emisora con mejor cobertura a nivel nacional. Hoy en día, la señal de Radiocero tiene alcance incluso en la costa argentina de la región de Buenos Aires y el sur de Brasil, dada su excelente infraestructura y la calidad de su sonido.

Programación

Radiocero destaca por una tener una programación musical sumamente variada, transmitiendo la mejor música del momento en el ámbito tanto nacional como internacional. Asimismo, cuenta con un excelente staff de locutores y animadores que se destacan por su entusiasmo y compromiso con el oyente. Entre los programas más importantes de la emisora tenemos:

  • Puntocero: Lunes a Viernes a las 9 a.m., bajo la conducción de Alejandra Labraga y Wilson Palomeque.
  • Nunca es Tarde: Lunes a Viernes a la 1 p.m., conducido por María Noel Minozzo.
  • Radiocero Top 30: Sábados y Domingos a la 1 p.m., bajo la conducción con Alejandra Labraga.

Página Web Oficial

Radiocero es una de las radios más importantes de Uruguay, y su página web oficial es dinámica e interactiva. En ella podemos encontrar detalles de su programación, listas de éxitos, Podcasts y otros contenidos relevantes a la emisora. Además, podemos sintonizar su señal en línea.

Redes Sociales

Facebook: En esta red social se publican eventos, concursos, podcasts, fotos y vídeos relacionados con la emisora y su programación.  

Twitter: La emisora utiliza esta red social principalmente para promocionar sus programas, así como anunciar concursos y eventos.

Youtube: En esta red se publican los podcasts y la programación especial que se emite en Radiocero 104.3, para que así los oyentes puedan acceder a ella en cualquier momento del día.

Escuchar en Línea

La señal de Radiocero 104.3 se puede escuchar online desde su página oficial.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.radiocero.com.uy
Categoría
Dirección 18 de julio 1224, montevideo, uruguay