Radio Lugares 91.3 FM

Online Radio Lugares 91.3 FM, escucha

Radiolugares 91.3 FM es una radio comunitaria uruguaya localizada en la ciudad de Carmelo, en la región de Río de la Plata. Transmite, acontecimientos, entrevistas y contenido cultural relevante a la comunidad de Carmelo y al resto de la región.

Radiolugares 91.3 FM

Radiolugares surge de la iniciativa de la comunidad de Carmelo de inaugurar una radio FM, ya que la ciudad no contaba con una señal local de este tipo. Es así como, el 1 de mayo de 2014,  Radiolugares transmite por primera vez su señal al público. La emisora se enfoca en proveer un espacio para las voces de la comunidad de Carmelo, y los residentes de la ciudad son a menudo los protagonistas de sus programas.

Programación

Actualmente, Radiolugares cuenta con más de 40 programas los cuales cubren diversos tópicos tales como  el deporte, la cultura, el arte, la política, la información social, la actividad física y la salud. Como dicho anteriormente, los principales conductores y protagonistas de estas emisiones son los vecinos de Carmelo, los cuales expresan sus ideas, deseos y preocupaciones en cada una de sus participaciones en la radio y dan vida a la emisora con su presencia. Radiolugares siempre está a disposición de la comunidad, y transmite cualquier eventualidad que se presente, así como servicios públicos, anuncios clasificados y demás información relevante para los vecinos.

Sitio Web

Radiolugares cuenta con un sitio web dedicado a la publicación de artículos, entrevistas y demás información relacionada con la programación de la emisora. La página web se divide en secciones, cada una dedicada a un aspecto diferente de la vida de la comunidad. Tienen un amplio archivo de artículos sobre temas como sociedad, educación, salud y deporte. Por otro lado, es posible escuchar la señal en línea a través de esta página.

Redes Sociales

Radiolugares cuenta con una amplia representación en redes sociales, ya que la emisora ha sido caracterizada desde sus inicios por su presencia en línea. Sus redes más importantes son:

  • Facebook: En esta red social se publica el contenido multimedia relacionado con la programación de la emisora, para que los usuarios puedan tener acceso a él independientemente de la hora o el lugar.
  • Twitter: Se publica información sobre los nuevos artículos y contenidos que son anunciados en la página web y en la página de facebook.

Escuchar en línea

Para escuchar la señal de Radiolugares en línea, solo es necesario dirigirse a la página web oficial de la emisora y hacer clic en el botón de reproducir. Por otro lado, la estación también cuenta con una aplicación Android para escuchar desde tu teléfono inteligente. 

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.radiolugares.net/
Categoría
Dirección calle19 de abril 657, carmelo , colonia, uruguay

Facebook y Twitter

  • Radio Lugares 91.3 FM Facebook
  • Twitter Radio Lugares 91.3 FM : Link