Radio Maria

Online Radio Maria, escucha

Radio María Uruguay es una radio que forma parte de 21 radios en América todas asociados con “The world family of radio Maria”.

Radio Maria

El contenido una radio único con un contenido 100% católico, los conductores de los programas son católicos, creyentes y practicantes. La audiencia principal es en la mayoría creyentes y practicantes católicos también. El objetivo de la radio es promover la difusión del  mensaje evangélico según las enseñanzas del magisterio de la Iglesia Católica.

Historia

Durante la década de 1980,  los párrocos de comunidades italianas iniciaban radioemisoras para informar a sus parroquianos y ayudarlos en la oración y diariamente la misa y el rezo del rosario.  
En el año 1987, el Padre Livio Fanzaga, en Italia, inspirado por el mensaje de la Virgen María en Fátima y Medjugorje, fundaba  la  asociación Radio María.
Así es que Radio María  podre tener una difusión nacional en 1990.En el año 1998, la asociación fundaba “The World Family of Radio Maria”.
Después la radio María comienza a emitirse en varios lugares del mundo  en idioma local en Europa, África y América.
En el año 1999 se realizo un congreso internacional de Radios María para las radios de América, fue en la ciudad de Lima en el mes de marzo.

Programas

La radio tiene un contenido católico, los programas son sobre la catequesis, la Escritura, la teología y la relevancia de la Iglesia. Jóvenes, lecturas de la Biblia, los cursos de espiritualidad, liturgia, mariología, historia de la Iglesia,  y las biografías de los santos. Cada día hay 8 horas de oración. 

Como escuchar

Aquí están las frecuencias para escuchar: 104.5 FM Florida ,1470 AM Melo, 104.5 FM Tacuarembó, 103.3 FM San José, 95.9 FM Artigas, Canal 449 Rivera. Se puede también escuchar en la página web https://www.radiomaria.org.uy.

Página oficial

La página oficial tiene la color del Logo en Azul y en Blanco. Lleva la programación, (con el horario, y archivo también), se puede también hacer donación a través de la pagina.

Redes sociales

La pagina facebook tiene 9978 seguidores, la mayoría de la publicaciones son videos de la emisiones que pasan por la radio. La página de Twitter tiene 1646 suscriptores.

Aplicación Mobile

Se puede descargue la aplicación Radio María a vuestro teléfono móvil, tendrá la opción de escuchar en vivo.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web https://www.radiomaria.org.uy/
Categoría
Dirección independencia 655 , 94000 florida, uruguay

Facebook y Twitter

  • Radio Maria Facebook
  • Twitter Radio Maria : Link