Océano FM 93.9

Online Océano FM 93.9, escucha
La FM que cambió la FM
Estaciones similares
radio cero 104.3
babel FM 97.1
810 AM espectador
La Costa FM 88.3
1010 AM radio
Radio Universal 970 AM
FM Gente 107.1
Oldies FM 90.3
FM Del Sol 99.5
Comentarios
Información sobre Océano FM 93.9
Dirección
rambla arménia 1647, montevideo, uruguay
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/oceanofm939/
Twitterhttps://twitter.com/oceano939

Océano 93.9 FM

Historia

Océano 93.9 FM fue fundada el 18 de agosto de 1992 por el Grupo Lecueder, una de las principales corporaciones uruguayas. Durante más de 25 años se ha mantenido como una de las emisoras líderes en todo el país. Transmiten contenido para todas las edades gracias a la gran variedad y versatilidad de su programación. Asimismo, cuentan con un gran equipo de conductores y narradores para sus programas quienes otorgan un gran dinamismo a cada una de las transmisiones de la emisora.

Programación

La programación de Océano 93.9 FM logra diferenciarse de las de emisoras similares gracias a que casi todas sus transmisiones son en directo. Actualmente, cuenta con ocho programas en vivo las cuales atraen a un gran número de oyentes. Algunos de sus espacios más sintonizados son:

  • Amanece que no es poco: lunes a viernes de 8:00 a 9:00 a.m. Es un programa de acontecimientos y entrevistas conducido por el Gran Gustaf, Jenny Galván y Carolina Delisa.  
  • Todo Pasa: lunes a viernes de 9:00 a.m. 12:00 p.m. Trata temas de actualidad y entretenimiento bajo la conducción de María José Borges, Andrés Reyes, Mariano López y Nicolás Delgado.
  • De Arriba un Rayo: lunes a viernes de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.  Se discuten temas de interés en materia de acontecimientos, salud y deportes. Conducen Inés Pereyra, Guillermo Perazzo, Hugo Díaz y Amílcar Telechea.
  • Abrepalabra: lunes a viernes de 6:00 a 8:00 p.m.  Programa dedicado al ámbito cultural. Conducen Pepi Martínez, Antonella Cáceres, Gustavo Rey y Nelson Barceló.

Sitio Web

La página web oficial de Océano 93.9 FM cuenta con una sección detallada para la descripción de sus programas, además de un esquema del horario de programación. Asimismo, publican artículos y resúmenes referentes a lo hablado en cada una de sus transmisiones.

Redes Sociales

Facebook: En esta red social publican fotos y vídeos relacionados con la programación de la emisora además de enlaces a artículos publicados en su sitio web oficial.

Twitter: La emisora utiliza este espacio para colocar enlaces a noticias y artículos publicados con el fin de que sus seguidores puedan tener acceso a esta información las 24 horas al día.

YouTube: En su página de YouTube, radio Océano 93.9 FM publica podcasts, videos cortos y grabaciones completas de sus programas en vivo.

Escuchar en línea

Radio Océano 93.9 FM permite escuchar su señal en vivo con tan solo hacer un clic en su página web oficial.