Azul FM 101.9

Online Azul FM 101.9, escucha
Estaciones similares
Océano FM 93.9
1010 AM radio
Radio Clarín AM 580
Carnaval Del Futuro
Radio Carve 850 AM
Sport 890 AM
Radio Montecarlo CX20-AM930
Radio Imparcial 1090 AM
FM Gente 107.1
Comentarios
Información sobre Azul FM 101.9
Dirección
tacuarembó 1442 piso 12, torre triangulo brava local 003 parada 2 11200, montevideo, uruguay
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/pages/azul-fm-1019-935-punta-del-este/147833865230744

Azul FM

Tiene como visión ser una alternativa para jóvenes y adultos, ofreciendo los más grandes éxitos musicales además de noticias sobre entretenimiento y espectáculos.

Historia

Creada el 3 de julio de 1976, Azul FM es una emisora con mucha trayectoria entre las orientadas a una audiencia joven.  Se dedica a transmitir los últimos hits del momento la mayor parte de las 24 horas del día. Igualmente, busca incentivar la comunicación e interacción con su audiencia a través de mensajes de texto y el uso de las redes sociales.

Programas

Con su variada programación musical, Radio Azul FM ofrece un espacio para los jóvenes que buscan mantenerse actualizados con respecto a las canciones más sonadas del momento y también escuchar los hits más conocidos de todos los tiempos. Entre sus programas principales se encuentran:

  • High Class: De lunes a viernes de 7:30 a 9:00 de la noche,            transmite éxitos seleccionados para escuchar en el coche y es el programa ideal para esos días de tráfico.  
  • Poder ciudadano Radio: Programa conducido por Miguel Nogueira y Jorge Gatti en el que se combina el poder de la música con la interacción con la comunidad. Se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 a.m.
  • La Movida: Es un programa que busca dar a conocer las canciones más escuchadas del momento, así como los acontecimientos más importantes en el área del entretenimiento. Conduce Marina del Rivero de lunes a viernes de 9:00 p.m. a 1:00 a.m.

Página Web Oficial

Azul FM cuenta con una página web oficial donde se puede visualizar su programación, noticias y eventos.  El sitio web cuenta con un diseño básico en color azul que expone los aspectos más relevantes de la emisora.

Redes Sociales

Facebook: En esta red social se dedican a compartir imágenes, vídeos y eventos relacionados con la programación de la emisora. Cuentan con más de 25.000 seguidores.

Instagram: Publican imágenes de cabina, eventos y fotos con los personajes que son entrevistados durante sus transmisiones.

Twitter: En esta red publican fotos y realizan concursos para incentivar a sus seguidores.

Escuchar en línea

A través de este enlace se puede escuchar la señal oficial y en vivo de Azul FM, mediante un reproductor integrado en su página web.