Reflejos FM 90.7

Online Reflejos FM 90.7, escucha
Estaciones similares
Metropolis FM 104.9
radio salto 1120 AM
Sarandi 690 AM
Radio Clarín AM 580
latorre FM 106.1
Carnaval Del Futuro
1010 AM radio
Radio Montecarlo CX20-AM930
Emisora del Sur 94.7 FM
Comentarios
Información sobre Reflejos FM 90.7
Dirección
nueva helvecia, uruguay
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/radio-del-oeste-285126627622/
Twitterhttps://twitter.com/deloesteradio

Reflejos FM 90.7

La misión de la radio Reflejos FM 90.7 es lograr que los oyentes sientan el palpitar de una zona llena de actividades y inquietudes que la hacen diferente, y que vivan también "El sentir de la Región”.

Historia

El 8 de Noviembre del año 1947, Mario A.Ravazzani y Mario A Perera decidieron transmitir en el aire una emisora de radio en Nueva Helvecia (Dpto.Colonia) en Uruguay. Comienza sus emisiones Publicidad Berna, una radio local que transmitía durante cuatro horas por día. En el año 1961, Radio Berna transmite en horario regular diario, amplificando su área de cobertura a toda la región sur oeste de Uruguay. La radio después cambio su nombre por Radio del Oeste.

Programación

Con una programación objetiva y veraz, la radio mantiene informado las noticias de mayor relevancia nacional y internacional. Además tiene un por un repertorio de música variada.
Las programas más famosas son: Nuestro pulso, Nuestras voces, podría ser peor, visión urbana, aquí hay música, hola gente, malos pensamientos, frecuencia Explosiva.

Página oficial

La pagina web tienes muchas ventanas organizadas cada una lleva una tema, eso facilita buscar las informaciones por el usuario:  sociales, deportes, política. Además, informa diariamente sobre la cotización de la moneda uruguaya, y el tiempo en el Oeste de Uruguay.

Redes sociales

La pagina facebook tiene 6990 seguidores, lleva publicación de forma diariamente, la mayorías son enlaces de la pagina. La pagina Twitter 380 suscriptores, la  mayoría de las publicaciones son enlaces de los videos Youtube de la radio.

Aplicación mobile

Se puede descargue la aplicación Radio del Oeste a vuestro teléfono móvil, tendrá la opción de escuchar en vivo. La aplicación cuenta con servicios que utilizan SMS con valor agregado.