Urbana 92.5 FM

Online Urbana 92.5 FM, escucha
Estaciones similares
Metropolis FM 104.9
Radio Universal 970 AM
1010 AM radio
Radio Colonia 550 AM
FM Gente 107.1
FM Del Sol 99.5
Océano FM 93.9
Radio Carve 850 AM
Radio Disney 91.9 FM
Comentarios
Información sobre Urbana 92.5 FM
Dirección
río branco 1481, montevideo, uruguay
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/urbanaonlineuru
Twitterhttps://twitter.com/urbanaonlineuru

Urbana Radio

Urbana Radio tiene una gran cantidad de programación que incluye programas que se centran en noticias de estrellas, música, documentales, cantantes y más. También hay una cuenta regresiva de algunas de las mejores canciones de toda España y entrevistas regulares con músicos, cantantes y estrellas; sus noticias se forman a partir de estas entrevistas. 

Programación

Las ondas de aire de la radio han sido invadidas por pianos y voces profundas, climas reflexivos y sensuales a través del programa Nocturama, un programa presentado por Ernest.
2do intento es un programa presentado por Felipe Reyes, este programa brinda la oportunidad a los oyentes de la radio Urbana de despertarse en un charco de música clásica, recibe compositores, artistas, de marylin a Madona 2do intento matutino que te lleva hacia abajo las calles. Una lista interminable de canciones y artistas para comenzar el día, donde sea que comiences tu día con Urbana Online.
AFM al menos música! Organizado por Guemo. Con las melodías y los ritmos que mueven el mundo global. La mezcla musical es intensa, seductora y amigable, la dosis perfecta entre electrónica, pop y rock. Los artistas contemporáneos más originales e innovadores de la escena local e internacional pasan por la programación mezclada con "Out Of Time" y U-Live. Otros programas transmitidos en Urbana incluyen "lo mejor de Urbana" alojado aún por Guemo.

Sitio Web

Urbana aloja http://www.urbana.com.uy incluyendo transmisiones en línea y ofrece podcasts del programa. También organizan conciertos y promociones regulares que se pueden encontrar en el sitio web también.

Escuchar en línea

El canal ahora es considerado por muchos como una fuente de escucha en línea y la compañía logra un gran número de oyentes a través de fuentes en línea. La mayoría de las personas elige transmitir en formato digital o a través de http://www.urbana.com.uy/. El canal también ha sido rebautizado más o menos como un servicio de radio basado en la web.